piezas 4 de Juego Mini Tayo & Juguete Tayo bus coche de almacenamiento pequeño El de portador autobuses 5269fpdvf42782-Juguetes de cine y TV

Biblioteca Negro Edición Limitada guerra solar y la perdida y los malditosComo está tan de actualidad la alerta sanitaria impuesta por el brote de casos de listeriosis, queremos arrojar un poco de luz sobre esta enfermedad producida por la bacteria Listeria que cada vez está afectando a más personas en nuestro país. ¿Qué es la listeria? La listeria es una bacteria responsable de desarrollar la listeriosis, …

Leer más Listeria: ¿qué es y qué síntomas tiene el nuevo brote de listeriosis?

Plano de Plata Auto A Pedal Segunda Guerra Mundial Modelo de Metal Vintage Mustang P51 longitud 8 pulgadas
El pequeño almacenamiento portador de coche bus Tayo Juguete & Tayo Mini Juego de 4 piezas de autobuses

Es fundamental conocer qué es el colesterol, que representa uno de los datos más temidos en los resultados de una analítica de sangre, ya que es un indicador que informa sobre algunos aspectos de la salud a los que hay que atender para que no haya problemas mayores. No obstante, para determinar qué es el …

Leer más ¿Qué es el colesterol? Tipos y funciones de esta sustancia tan temida

Vintage Racer Race Coche Gp F Indy 500 enano Sport Raro fórmula 1 18 1940s 24

Una de las cosas que se hace en los hospitales cuando nace un niño es someterle a una batería de pruebas para descartar la presencia de varias enfermedades.Boruto Uzumaki S.H.Figuarts figurine articulée (Naruto) Es lo que se conoce como tamiz metabólico o tamiz neonatal. Qué es el Tamiz neonatal Tamizar en medicina significa, encontrar personas en riesgo. Si, en riesgo, …

Leer más ¿Qué es el Tamiz Metabólico o neonatal?

SH Figuarts Kamen Rider Ghost Grateful Soul aniversario 2016 Vintage década de 1950 Skipper en el bosque Japón KSK Wind Up Juguete Ardilla Con Caja Bueno

Según la OMS, el glaucoma es la segunda causa de ceguera en el mundo. Se estima que solo en España hay un millón de afectados por esta enfermedad, de los cuales la mitad está sin diagnosticar. Por suerte, los especialistas sostienen que el 90% de los casos de ceguera por glaucoma puede prevenirse con revisiones …

Leer más Qué es el Glaucoma y cómo tratarlo

Las trasaminasas son uno de los elementos que consta en los resultados de análisis de sangre de cualquier persona y si sus niveles son altos puede ser un motivo de preocupación. Pero ¿qué supone el hecho de tener los niveles de trasaminasas elevadas? 1 6 Figura de Acción cuerpo reemplazos. HOT TOYS, 21ST CENTURY.¿Qué son las trasaminasas altas? Muchos de los que se encuentran esta …

Leer más Trasaminasas elevadas: principales causas, efectos y cómo bajarlas

2003 caos Spawn un Juegos Workshop Citadel Warhammer army horda Besteia mutante de 40K

piezas 4 de Juego Mini Tayo & Juguete Tayo bus coche de almacenamiento pequeño El de portador autobuses 5269fpdvf42782-Juguetes de cine y TV

El calculador de seguros que todos conocíamos ha entrado en una nueva dimensión gracias a la entrada en el mercado de una plataforma que abarca muchas más garantías y cobertura que el resto, así como la posibilidad de personalización de las pólizas según distintos detalles. Este calculador de seguros ha revolucionado el sector con las …

Hot Juguetes Movie Masterpiece Kamui Gaiden 1 escala 6 Comic AmericanoQué es hipoglucemia es una de las preguntas más extendidas entre los que sufren los síntomas de un bajón de azúcar, que viene a ser lo mismo, por lo que en este post vamos a tratar este trastorno. Muchas personas no saben qué es la hipoglucemia, la cual es una afección que se presenta por …

Leer más Qué es hipoglucemia y cómo reconocer los síntomas de bajón de azúcar

Jojo Bizarre Adventure súper imagen Movible parte 5 using Cotta fugo Neblina Morada

El eructo es un proceso fisiológico común en el ser humano, que necesita sacar los gases que acumulan en su interior para garantizar un correcto desarrollo del ritmo intestinal, pero es conveniente conocer si eructar mucho es síntoma de alguna enfermedad. 1 56 28mm Antiguo WAB Departamento de Seguridad Pública Pintado galos caballería GH1707El ser humano tiene por naturaleza un sistema de evacuación de gases necesario para que …

Leer más ¿Es cierto que eructar mucho es síntoma de alguna enfermedad?